Nosotros

Paloma Lajud es una firma de moda española, especializada en prendas vanguardistas,  hechas de manera artesanal y con los más altos estándares de calidad en sus tejidos, cortes y confección.

Paloma Garciaferro Lajud, fundadora de la marca, CEO y directora creativa es mexicana y busca proyectar en sus colecciones dos de sus más grandes pasiones: la moda y las experiencias que a través de viajes ha recolectado conociendo nuevos lugares y adentrándose en las culturas de cada sitio.

Colecciones de edición limitada, en las que se plasman detalles inspirados en la naturaleza, que evocan colores, sonidos, sensaciones, paisajes y culturas de diversas regiones del mundo.

La marca logra una fusión entre moda, calidad, artesanía y sostenibilidad en una sola prenda diseñando modelos vanguardistas y haciendo una exhaustiva búsqueda de tejidos para que tengan los más altos estándares de calidad, sean eco friendly y fabricando diseños en pequeños talleres en España especializados en la manufactura de prendas una a una, con profesionales especialistas en el arte de confeccionar, buscamos la perfección en cada prenda y hacemos series limitadas poniendo todo nuestro amor en cada una de ellas.

Queremos engrandecer la importancia de la producción responsable de la moda, nuestra filosofía va de la mano con el Slow Fashion Movement e intentamos aplicarlo en cada paso que damos.

La mujer que viste un diseño de Paloma Lajud no tiene miedo a destacar entre las demás, sabe como lucir una prenda vanguardista que a la vez tiene detalles únicos y le gusta presumir de ello, además es una mujer actual, segura, elegante y a la vez atrevida, sensual, pero también práctica, y sobre todo orgullosa de su feminidad.

Eco Friendly: La mayoría de tejidos que utilizamos son naturales u orgánicos, han sido reciclados o son reciclables.

Artesanales y sostenibles: nuestras prendas son confeccionadas por expertas artesanas, que trabajan en talleres que cumplen con las normas y los estándares de calidad laborales y que enaltecen el trabajo con condiciones de trabajo justas y amigables.